GIZAGUNE Centro de estimulación cognitiva

QUIENES SOMOS /

CONOCENOS

"Gizagune es un centro dedicado a promover y mantener, la autonomía y calidad de vida de las personas con deterioro cognitivo"

Gizagune es un centro dedicado a promover y mantener el máximo tiempo posible, la autonomía y calidad de vida a todos los niveles de las personas con deterioro cognitivo, y para ello trabajamos conjuntamente con las personas afectadas y sus familiares.

También ofrecemos atención psicológica a las familias, así como formación en las pautas de cuidado, y asesoramiento para sobrellevar esta nueva situación vital, logrando de esta manera una mayor tranquilidad, seguridad, y el poder disfrutar de un merecido respiro cuando lo necesitan.

Nuestros servicios especializados están dirigidos a la estimulación cognitiva, afectiva, física y funcional de las personas con deterioro cognitivo; estas sesiones las realizamos tanto en grupo como en sesiones individuales.

En Gizagune trabajamos con personas afectadas de alzheimer, demencias vasculares, demencias frontotemporales, ictus, parkinson, olvido senil benigno, etc. desde las fases iniciales, hasta las más avanzadas de cada enfermedad.

Nuestras actividades están destinadas a mejorar la calidad de vida durante este proceso, incluyendo ejercicio físico, arte, manualidades, hábitos saludables y tratamientos específicos con recomendaciones y charlas sobre los temas destacados en nuestro programa.

 

Guizagune colabora con la Universidad del País Vasco, con el objetivo de educar y formar futuros psicólogos en el ámbito de las personas mayores.
Logotipo de la Universidad del Pais Vasco

gizagune.com ©2015 todos los derechos reservados